RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
502 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4785 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2304 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4992 visitas / 12 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8135 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6739 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5980 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4992 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4785 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3985 visitas / 27 comentarios
Reportajes







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)


![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Gracias por la info compi.
Gracias por el aviso RICCI.
Si Taylor-Joy llegara finalmente a un acuerdo para incorporarse a este proyecto, se reuniría en la adaptación de "Nosferatu" con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla gracias a la exitosa película de terror "La bruja" (2015).
Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus roles en "La bruja" y "Múltiple" (2016), el último trabajo de M. Night Syamalan.
De cara al futuro, la actriz formará parte del reparto de "Glass", una película muy particular ya que funcionará como secuela de "Múltiple" pero también de "El protegido" (2000), otra de las cintas de Shyamalan.
Taylor-Joy estará acompañada en este filme por los intérpretes Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.
Además, la actriz está rodando ahora "New Mutants", un largometraje derivado de la saga "X-Men" y que aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes.
Taylor-Joy dará vida en esta película a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que la actriz Maisie Williams, muy conocida por su participación en "Juego de tronos", encarnará a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.
http://www.eldiario.es/cultura/Anya-Taylor-Joy-protagonizar-adaptacion-Nosferatu_0_676132415.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario