avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Alex Kurtzman y Chris Morgan desarrollarán el universo cinematográfico de los clásicos monstruos de Universal

Alex Kurtzman y Chris Morgan desarrollarán el universo cinematográfico de los clásicos monstruos de Universal

3 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 11 años ...

Para pastiche con varios monstruos Universal ya tenemos la rematadamente mala Van Helsing. Ya se abusó de estos clásicos de los 30 en las décadas siguientes. Si por lo menos el devolverlos a la pantalla -infográfica- sirviera para dar a conocer estos clásicos a las nuevas generaciones...


mikinos
mikinos hace casi 11 años ...

POr favor que dejen estas enormes películas en paz. Ninguno de los remakes de los 90 merecen la pena. Miedo me da las porquerías que pueden hacer en la actualidad y más queriendo juntar a todos los monstruos en una sóla película.
Por cierto decirte que también en "House of Frankenstein" conocida en España como "La zíngara y los monstruos" también estaba protagonizada por una gran variedad de monstruos Universal.


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

El pasado mes de octubre, antes de su separación amistosa, el guionista Roberto Orci dio a entender que él y su socio Alex Kurtzman estaban tratando de dar con la manera de crear una historia que uniera a todos los clásicos monstruos de Universal, en un nuevo universo cinematográfico cohesionado no muy diferente a lo que Marvel ha hecho con los Vengadores.
Nueve meses después, Deadline informa que Kurtzman y el productor de 'The Fast and the Furious', Chris Morgan, serán los principales artífices de este universo monstruoso que finalmente se hará realidad.
La primera película de esta serie será el próximo reinicio de 'The Mummy', cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de abril de 2016. Otra película que estará ligado a este universo será el reboot de 'Van Helsing', que podría contar con Tom Cruise para el papel protagonista.
Por lo demás, en los próximos años es muy probable que veamos nuevamente en la gran pantalla a personajes como Drácula, El hombre invisible, Frankenstein o el Hombre Lobo, monstruos que Universal llevó al cine principalmente entre las décadas de los 20 y los 50.
Aunque anteriormente algunos de estos monstruos ya se han encontrado en películas como 'Abbott and Costello Meet Frankenstein' y 'House of Dracula', será la primera vez que se cree un universo de estas características.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario