Reik
36 años HombreSe unió a mubis el 12 Febrero 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57426 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios


















4 comentarios
Yo ille el año pasado la990 y con los traseros inalámbricos ara la habitación de las pelis con una Oled, y estoy muy contento. No sé cuánta diferencia de recio habrá
Yo tengo una LG desde hace una década, pero esta tiene buena pinta.
Yo te recomendaría, si puedes, subir a la serie 9. Es la única barra que la he escuchado y se me ha asemejado (algo) a un receptor y altavoces independientes. Yo tengo tele LG con la serie 9 de Samsung (2023) de barra de sonido y va de lujo.
Me quiero hacer con esta Barra de Sonido: Samsung HW-Q800F
¿Alguien la tiene? ¿Está bien? Y me han comentado como que Samsung tiene la Tecnología Q-Symphony. Me preguntaba si merece la pena activar esta función en la Barra de Sonido o si es uno de esos artefactos que lo único que hacen es que el sonido sea más "irreal". ¡Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario