Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1037 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
897 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8209 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6768 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5996 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5088 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Yo no juzgo hasta verla y le tengo muchas ganas
Robert Pattinson ha dejado claro en diferentes comentarios que no tiene demasiada idea de quién o qué es Batman. Si tuviéramos que hacer una buena seleccion de los distintos Batman en sus 81 años (del cómic obviamente, el personaje viene de allí) diría que a priori no me encaja físicamente con ninguno. Si esta chica dice que es el Batman perfecto puede ser porque encaja con el tono de la película o que tampoco sabe por donde van los tiros
Hasta que no le vea bien visto no me lo creeré.
Estoy con ironconrad (y en general siempre pienso así...), hay que darle una oportunidad, nunca se sabe!!! Esperemos a que esté acabada, y luego ya veremos... no es la primera vez que pasa!
Y que conste que no soy precisamente fan de Pattinson ni mucho menos (de hecho no he visto casi nada de él... igual opino así por eso??!!! jajajajaja). No, en serio, igual no objetivo pero, de todas formas, yo le daré una oportunidad por supuesto, como a (casi) tod@s...
Saludos!
;)
A falta de verlo lo dudo bastante.
Todos los Batman han sido cuestionados. Solo pensar la que se lió en los 80 cuando se anunció Keaton que hasta llegaron quejas a la casa Blanca.
No matemos al mensajero. Dejemos que actué y luego decidamos.
Por mi parte plena confianza en el proyecto, aunque en estos momentos quede eclipsado por la Snyder Cut y todas las nuevas noticias Rumores.
lo dudo.
Tendremos que verlo...pero pinta realmente mal hoy por hoy.
Perfecto para que? Ojalá éste equivocado...
Hablando con Variety, Zoë Kravitz ha comentado: "Vemos la fachada de Bruce Wayne, y luego vemos a un Batman en las sombras que esconde cosas más complicadas en su interior... Él puede sentirse identificado en ese sentido, y el traje le queda genial, en serio. Le queda genial el traje. Se le ve una línea de la mandíbula increíble. Es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es perfecto, un casting perfecto". Además de aplaudir la elección de Pattinson como héroe enmascarado, Kravitz ha querido recordar el momento en el que se cruzó con Michelle Pfeiffer tras conseguir el papel de Catwoman. "Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro. Entonces acababan de darme el papel, así que estaba realmente nerviosa de estar cerca de ella, y fue dulce. Me dio un fuerte abrazo y me dijo: «Lo vas a hacer genial». Fue realmente estupendo".
https://www.ecartelera.com/noticias/zoe-kravitz-robert-pattinson-batman-perfecto-61421/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario