
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2208 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4613 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2928 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
"...que no rodase yo" dice. Por un lado, cosa lógica si se trata de su corte. Y por otro, muy amarillista el titular: en sus declaraciones no veo la palabra "Whedon" por ningún lado.
Seria lo suyo la verdad, es su película no la de el...
Pues a ver lo que sale de su corte, porque como sea más churro del que conocemos después del coñazo que ha dado va a tener que tragar arena para llenar un desierto.
Igual me equivoco y no es así, pero tampoco entiendo el ensañamiento con Whedon si fue un mandado. El hombre hizo lo que pudo con los que le dieron, incluido un Cavill con Bigotazo y un Affleck entrado en carnes. Corregidme si no es así, pero vamos, tampoco creo que el.hombre quisiera destrozar la película adrede
Menudo culebrón debería alguna cadena latinoamericana comprar los derechos y hacer una novela se forrarianxD.
ironconrad, no soy de vender ni mucho menos regalar. Pero como posavasos no tiene precio, jaja. Y conserva esa memoria prodigiosa.
Normal que haya hecho esa metáfora. Su montaje de la película va a ser íntegramente con material filmado por él. Lo que le hicieron los de Warner no tiene nombre. Aprovechar que se apartó del proyecto por una tragedia familiar para cambiar completamente la película, eliminar gran parte de su material y aún encima ponerle en los créditos como director de esa cosa que llegó a los cines. Como bien habéis dicho, bastante calma y educación se le ha visto al pobre para la perrada que le hicieron a su obra.
Jean Vilain, no he tenido correr a verlo. lo recordaba de pasarme otras veces.
A mi aunque sean regalos si no me gustan... Las regalo, vendo etc...Para ocupar sitio y coger polvo mejor en casa de los demás que la puedan dar uso.
ironconrad, fue un regalo (aunque yo me lo tomé como una venganza XD). Me hace gracia que hayas corrido a comprobar si en mi colección tenía alguna de sus películas.
Jean Vilain, el "fanatismo" por este hombre consiste simplemente en que nos gustan sus películas. Gustos. No pretendas entenderlo.
Cromseth, en realidad yo creo que no dijo lo que de verdad pensaba por miedo a represalias judiciales. Además de estar como estaba por la muerte de su hija, si hubiera hablado mal del estudio, Warner se lo habría comido legalmente.
Currahee, vamos a ver, alguien se cree que lo dice en serio? Es una manera de decir que no lo haría nunca.
Jean Vilain pues ya puedes empezar por tu copia de MoS XD.
Yo prendería fuego a los bodrios de MoS y BvS, no entiendo el fanatismo con este hombre.
Diego McGee ya imaginaba que los “tiros” irían por ahí.
Currahee, vi en directo las declaraciones y no tenía intención de destruir nada que vaya hecho Whedon. Simplemente vino a decir hiperbólicamente que preferiría no sacar nada a sacar una versión que tuviese algún parche rodado por Whedon.
Además, dicho sea de paso, no fue en la Comic Con donde se dijo, sino en la Justice Con.
Todo perfecto. Yo haría lo mismo... Pero en la fogata pondria ese metraje y los responsables de su existencia...
Perdonad mi ignorancia: “Prendería fuego a la película, la destruiría antes de usar un solo fotograma que no rodase yo”; me parecen muy fuertes estas declaraciones viniendo de un cineasta, alguien que crea arte animando a destruir y no vengamos ahora que lo dice en sentido figurado. Este no ha estudiado la llamada “noche de los cristales rotos”. Me gusta el cine de Snyder y no me esperaba esto la verdad. Menudos tiempos...
y lo veo normal. el quiere estrenar SU corte. 0 sentido si usase material de Whedon.
A ver si es verdad y le prende fuego y nos deja de dar el coñazo...
“Prendería fuego a la película, la destruiría antes de usar un solo fotograma que no rodase yo”, ha asegurado en la presentación online del panel de la película en la Comic-Con (vía The Hollywood Reporter). “Estos personajes son más grandes que nosotros, o cualquier cineasta o actor. Y existirán mucho más allá de nosotros”. “Quiero a Superman a todo volumen, tocando todo el espectro de la emoción, no un boy scout de una sola nota”, subraya un Snyder convencido de que su pantone de grises sí funcionará esta vez.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a33432057/zack-snyder-liga-justicia-fuego-material-joss-whedon/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario