Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
8196 visitas / 55 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
8196 visitas / 55 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5808 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4933 visitas / 19 comentarios
-
-
-








![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)













8 comentarios
Una gran noticia para DC COMICS
Muy merecido, gran recaudación.
Tampoco era muy difícil la otra tiene poca calidad por decirlo suavemente.
Se lo merece. Peliculón
Aunque Iron Man 3 es peor aún.
Una película muuuuuuy blandita e incluso aburrida al final.
Gran noticia!! por lo menos una peli de este genero con calidad supera a otra que carece de ella siempre es buena noticia.
La superheroína interpretada por Gal Gadot tiene razones para alegrarse. Si en su estreno fue un soplo de aire fresco para DC Comics y un total éxito de crítica, tres meses después sigue dando alegrías al estudio. El pasado fin de semana superó a 'Iron Man 3' y ahora ocupa su puesto como la quinta película de superhéroes más taquillera de la historia en Estados Unidos.
Por delante quedan las dos cintas de 'Los Vengadores' y las dos últimas de la trilogía de 'El Caballero Oscuro', de Christopher Nolan. 'Wonder Woman' se convierte así en la tercera película de DC Comics en entrar en el top, arrebatando el dominio a su eterno rival, Marvel.
https://www.ecartelera.com/noticias/41897/wonder-woman-quinta-pelicula-superheroes-taquillera-eeuu/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario