
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4231 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4231 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3276 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
14 comentarios
Una de las que mas me gustan de el...
Pide perdón mejor por la que liaste junto con tu mujer y Spike Lee en los oscars
Y a mi por disfrutarla con mi padre cuando la ponen por television. Pero es que, aunque sea malilla, tiene su encanto noventero.
Y por cierto, lo de la araña mecanica tiene una historia mas compleja de lo que uno esperaba:
https://www.youtube.com/watch?v=7aS-xw8Jgy0
Matadme pero esta película me entretiene y me río con ella.
Pedir perdón, y menos después de tantos años, es lo de menos. Claramente le pudo más el dinero que escoger un buen papel. A muchos les pasa.
No se trata de pedir perdón sino de escoger buenos papeles coincido en que After Earth es incluso peor y eso que era difícil superar a ese "engendro" pero es un tío cojonudo por lo que transmite.
Pues me parece una chorrada, la verdad. No es la mejor de will smith, pero a mi me entretuvo.
¿Acaso ha pedido perdon Leonardo di Caprio por Critters 3?
¿O Angelina Jolie por Cyborg 2?
Todos los actores tienen en su filmografía alguna película de la que no estar orgulloso, pero no olvidemos que el cine es un negocio. Como dice el compañero aragornn, se lo ofrecieron, lo hizo y se llevó dinero por ello.
Pedir perdón a estas alturas me parece innecesario.
Perdonado, Will. Perdonado.
Simplemente, disculpate tambien por After Earth y no habra mas problemas.
Pues no sé porqué pide perdón ¿para quedar bien con algún sector de algo?, jolín, que manía con estas cosas les han entrado a algunos ahora. La película está entretenida y ya está, habértelo pensado antes, digo yo.
¿pedir perdón por un trabajo que ha echo?, me parece absurdo, a el le ofrecieron el papel y un dinero por ello, acepto y así lo hizo. Otra cosa es que la pelicula sea buena o mala, ¿pero disculparse por ello?, lo veo absurdo.
Pues en mi caso, siendo Will Smith mi actor favorito; coincido con él en que Wild Wild West es de lejos su peor cinta. Mucho peor que After Earth, donde su papel lo borda y cumple, no como si hijo.
Será porque la vi de pequeño pero me entretuvo bastante y guardo un grato recuerdo de ella. En mi opinión hay otras cuantas por las que sí podía pedir perdón...
Bueno....mejor que las hubiera pedido por "After Earth" (más mala si cabe....).
Will Smith no está orgulloso de toda su filmografía, algo común en la mayoría de los cineastas que siempre tienen sus ovejas negras. Para Smith una de ellas es Wild Wild West, de la que se arrepiente de haber engañado a sus fans para que la vieran:
"Tenía tanto éxito que mi atención pasó de mi habilidad artística a las ansias de ganar, ser la mayor estrella de cine. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar, no porque creyera en eso. Mi carrera se ha centrado estrictamente en vender productos a nivel mundial y ahora está en manos de los fans."
— Will Smith
Wild Wild West fue dirigida por Barry Sonnenfeld en 1999 y logró recaudó 222 millones de dólares en todo el mundo.
Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26676
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario