Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58452 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58452 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3821 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Me parece bien. Me está encantando.
Eso está bien, que no alarguen las cosas demasiado.
Tan buena es tendré que ponerme con ella.
Espero que continúe porque es una de las series del año......y d eno ser así,que la editen en bluray!!!.
Dice que él no la haría, pero deja la puerta abierta para quien quiera continuarla.
Y por cómo van las cosas a mitad de temporada, se me hace que necesito más temporadas. Me está flipando mucho la serie
Pendiente de ver.
Pero BRUTAL BRUTAL!!
DC rules!!!!
Que pena porque la serie es brutal
Para Lindelof no significa que no vaya a haber más temporadas de Watchmen, si no que él no estaría a la cabeza del proyecto, pero que le encantaría que cualquier otra persona ocupase su puesto y desarrollase su propia historia. "Va a haber más 'Watchmen', independientemente de si lo hago yo. Lo debería hacer alguien que realmente se preocupe profundamente por ello y tenga una razón para ello. [...] No es mi historia, ¿verdad? Me la he apropiado. Y la idea de que otra persona venga y haga otra temporada de 'Watchmen' es muy emocionante para mí. Me la vería seguro".
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18580238/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario