Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3316 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5055 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1254 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5055 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3316 visitas / 39 comentarios
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









2 comentarios
Gracias por la informacion Ravenholdt.
Deadline ha confirmado que Wanrer Bros, cierra las puertas de su departamento encargado de los estrenos de cine en la región (sólo en Hong Kong, en el resto de China la situación es distinta) que desaparecerá a partir del próximo 1 de enero, dejando en manos de Universal Pictures todos los estrenos futuros de Warner Bros. en la región. Se esperan despidos pero se desconoce el número de los mismos. La situación económica de Warner Bros. y su dueña, AT&T, es preocupante, por lo que el cierre de algún departamento o división era de esperar. Se rumorea desde hace mucho la venta de Warner Games, y muchos temen que este cierre sea el primero de otros en territorios poco rentables para Warner Media, aunque se trata sólo de rumores por el momento.
https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/8198-warner-media-cierra-su-departamento-de-estrenos-en-cines-en-hong-kong
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario