Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57506 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios


















4 comentarios
No veo que sea una mala idea, que sigan adelante.
No lo veo mal, pero es que creo que no saben lo que quieren hacer... Creo, o me da la sensación, que confían en determinados títulos pero no en la franquicia como tal.
Me parece bien esta decisión. el tema de que tengan que conectar todas puede llevar a serios problemas de guión, Mejor así el universo no todo tiene porque estar unido.
Según leemos en Vulture, Warner Bros. está desarrollando varias películas en solitario de los personajes de DC Comic, que estarán desconectadas con el universo cinematográfico que daba el pistoletazo de salida con Batman v Superman.
"Nuestra intención, ciertamente, es avanzar usando la continuidad para asegurarnos de que nada interfiere en ella restándole sentido, pero no tenemos interés en perseguir una única historia o una única línea dentro del universo. Algunas películas conectan personajes como Liga de la Justicia. Pero por ejemplo, nuestro objetivo con Aquaman no es conectarle con cada película que hagamos"
— Diane Nelson (DC Entertainment)
De hecho ya hay rumores que sitúan a La Liga de la Justicia como la última producción dentro de ese universo, ya que viendo el éxito de Wonder Woman que en su trama principal no estaba conectada con él, fue un gran éxito tanto en taquilla como en las críticas.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29676
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario