Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9535 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
903 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
823 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5252 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9535 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8182 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6754 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5990 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5252 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5072 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Una serie de esto yo no lo veo. Sería como la de Scream pero sin las metareferencias. Osease, horas y horas contándonos dramas y romances de chavales cliché con alguna muerte ocasional.
Una de esas sagas, como Pesadilla en Elm Street, que no conseguirán hacer revivir.
Una pena, tienes razón Jefe seguramente hacen eso.
Una lástima, pero me da la impresión de que van a esperar al estreno de la nueva película para ver que tintes tiene, y luego, a partir de ahí, igual reanudan el proyecto siguiendo esa estética si lo ven apropiado, veremos a ver.
Gracias por la noticia, Ravenholdt.
El presidente de la cadena de Warner The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado que han decidido abandonar la anunciada serie de Viernes 13. Las razones las expuso en el siguiente comunicado:
"La conclusión es que nos pareció que teníamos cosas más fuertes con las que avanzar, y no iremos adelante con ella. Estaba bien escrita, era más oscura de lo que queríamos que fuese, y no creímos que fuera sostenible… No creíamos que tuviese un guión sostenible, una serie sostenible. Era un muy buen piloto, pero no una serie sostenible."
— Mark Pedowitz
No obstante, hay que recordar que viene de camino una nueva película de la franquicia, que estará en los cines le próximo enero bajo la dirección de Breck Eisner.
Fuente: https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26997
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario