Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3324 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5065 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1259 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5065 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3324 visitas / 39 comentarios
-
-
-






![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Lo que hiciera falta donde hay que firmar?
Gran aporte compañero.
Scarlett Johansson se ha colado en el set de rodaje de 'Viuda Negra' para "filtrar" información de la película. Johansson cogió su teléfono móvil y comenzó a grabar todo lo que estaba ocurriendo, como escenas que se estaban filmando, así como un actor que aparecería en la película y que los fans desconocían. O más bien habría grabado todo eso si hubiera apuntado con la cámara en la dirección correcta. Con esta broma, la protagonista de 'Viuda Negra' ha anunciado que se había asociado con Omaze para encontrar a un fan que asista con ella al estreno mundial de la película. En la página web, Omaze.com/scarlett, se concreta el premio, que consiste en: asistir con un acompañante a Los Ángeles al estreno mundial de la película de Marvel, acudir a la after-party con la mismísima Scarlett Johansson, con la que podrás tomarte alguna que otra copa (si eres mayor de edad), y disponer de los vuelos y de un hotel de 4 estrellas... ¡completamente gratis!
https://www.youtube.com/watch?v=S5A2Muh5XLA
https://www.ecartelera.com/noticias/viuda-negra-scarlett-johansson-filtra-imagenes-pelicula-60114/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario