Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3153 visitas / 4 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2198 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4790 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1108 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3887 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8100 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6710 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5961 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4790 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3915 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3887 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Buen aporte Ravenholdt.
muy bueno el poster,la verdad es que salen muchos,que ganas de verla...
El póster mola muchísimo, gracias por el vídeo y la info Ravenholdt.
El poster mola
Ahh, ya decía yo, es que como ponía que era el primer póster pues pensaba que era oficial xd, tiene gracia que los fans hagan mejores postres que los propios diseñadores...
el poster es fan made.
Pues esta chulo el póster me gusta, gracias por el aporte Ravenholdt
El tráiler comienza con los Guardianes en la nave Milano y algo chocando con ellos, ¡Es Thor! Está congelado y al rescatarlo Mantis le despierta. "¿Quiénes sois vosotros?" dice Thor. De aquí damos un pequeño salto hasta el familiar más cercano del dios del trueno, Loki. Este se encuentra con el Teseracto y... ¡Thanos!
De aquí viajamos a la tierra, con Peter Parker en el autobús escolar, que es avisado por su sentido arácnido de que algo va a ocurrir. Todo esto con la voz en off "La muerte le persigue como una sombra". Vemos el almacén, hogar, del Coleccionista destruido y Gamora llorando.
Thanos dice, "La diversión no es algo que tengas en cuenta al tratar de equilibrar el universo. ¡Pero esto pone una sonrisa en mi cara!". Vemos a Bruja escarlata luchado con decenas de cadáveres por los suelos. Muchos de los Vengadores salen luchado, parece que será todo EPICIDAD. ¡Hulkbuster! ¡Spider-man con traje de Vengadores! ¡Doctor Extraño!
¡Es una batalla épica con Thanos! Tiene el guante con algunas de sus piedras, no todas, dos o tres. Levanta el brazo e ¿invoca? ¿unos meteoritos?
http://www.ecartelera.com/noticias/40764/vegadores-infinity-war-trailer-exclusivo-d23expo/
https://www.youtube.com/watch?v=xTEDb0iBcbE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario