
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4031 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2789 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3217 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4031 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3217 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2789 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
62 personajes, que no superheroes/vengadores. Ahí pueden entrar muchos secundarios facilmente... y aun así me cuesta llegar a contar tantos
E aki la imagen de k Namor es inminente:http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/2017/05/Disney-Namor.jpg
En la figura de la derecha se a comentado que proviene de Atlantis.
Creo k nos van a presentar a un nuevo vengador y x lo k se a visto en una esposicion tengo mis sospechas y creo k será Namor.
Gracias la info compi, se va a liar madre con tantos personajes jeje.
Me lo has quitado de la punta de la lengua @James_Dundee.
Mientras no prescindan de ella el número me da lo mismo.
Este viernes, la actriz Scarlett Johansson ha acudido al programa de Stephen Colbert, The Late Show, para hablar sobre este y otros proyectos. En el encuentro, tal y como recoge Comic Book, la intérprete de Viuda Negra no ha dudado en afirmar que hay alrededor de 61 y 62 personajes, es más, en una escena concreta llegan a estar 32 de ellos juntos.
Esta información confirma que todos los superhéroes que conforman, y seguramente algunos de los conformarán el UCM. Por el momento, en la lista de confirmados están: Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Hulk, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Faclón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Valkiria, Soldad de Invierno, Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Groot, Rocket, Mantis, Nick Fury y Maria Hill.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18557589/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario