
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3481 visitas / 38 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4772 visitas / 37 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
940 visitas / 12 comentarios
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6729 visitas / 50 comentarios
-
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5067 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4903 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4862 visitas / 61 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4772 visitas / 37 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4526 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Gracias por el aviso amigo.
Gracias por la info compañero.
Gerard Butler, mmmm....la verdad es que suena fantastico, estaria genial, veremos a ver quien es finalmente Nathan Drake.
Por mi genial, ya que no me gustaba mucho como Nathan Drake, hace un tiempo prefería a Gerard Butler, tiene cierto parecido en según que expresiones, igual si se lo proponen aún puede estar a la altura.
De todas maneras, o se curran como dios manda esta adaptación o no sé que puede pasar, los videojuegos de por si ya son películas ;-)
Mark Wahlberg aprovechó una entrevista con We Got This Covered para salir al paso de los rumores que lo enlazaban con la película de Uncharted, demoliendo cualquier esperanza de los seguidores que esperaban verlo en el papel de Nathan Drake —o en cualquier otro—: "Por lo que sé ahora, no, no estoy vinculado [a la película de Uncharted]", explica el actor.
Esta respuesta podría dejar algún atisbo de cambio futuro al respecto de su inclusión en la adaptación de Uncharted a la gran pantalla, pero atentos a las palabras de Shawn Levy, el director de la película, en una entrevista con Collider: "[He analizado] a cada actor que sea duro y atractivo, lo que se traduce en todas las estrellas del cine, y que se parezca en algo a esa mandíbula cuadrada que tiene Drake. No voy a basar mi casting en las sugerencias de Twitter. Quizás ya haya dicho el nombre del actor, ¿quién sabe?".
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-mark-wahlberg-desvincula-pelicula-83854?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario