
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3279 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4277 visitas / 35 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
821 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6541 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5035 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4877 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4846 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4512 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4277 visitas / 35 comentarios
8 comentarios
era del personaje que faltaba y mas aun habiendo aparecido en la serie de la prima...ahora solo falta la de bats...
Esto si es un superman... Al mejor estilo dc...contratan a este para tv y dan una patada a cavill en el cine...
Gracias por el aviso compi.
Otra bueno a ver qué sale.
mola!! yo acabo de empezar el arrowerso y me esta gustando. voy a ver cada serie seguida esceptuando los crossovers de cada temporada. Ya voy por finales de la tercera temporada de Arrow. Con lo cual genial.
No se no se, demasiadas series, lo están quemando.
A él aún le encajo como Superman y Clark Kent, no me disgusta, pero a ella ni por asomo, ni me gustó su personaje en "Grimm" ni la Lois (aunque fue mínima su aparición) en "Elseworlds", actriz con poco carisma, una mala elección de cásting, lo siento. Y el doblaje en "Elseworlds" tampocó ayudó a la causa, se juntó todo también. Al menos para mi.
No obstante, con ganas de ver la serie y a ver que aporta, espero que propere, pero una cosa no quita la otra.
Warner Bros. TV ha confirmado quién es el último superhéroe que se une a la línea de serie en The CW sobre los héroes de DC: Superman. Pero no estará solo, porque actualmente está en desarrollo la serie Superman & Lois. Esta última serie se va a centrar en cómo el superhéroe y la periodista más famosos del mundo del cómic "lidian con el estrés, presiones y dificultades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad actual". La historia continúa la línea que dejó cuando Superman anunció que Lois estaba embarazada y estaban recién prometidos, antes de irse a Argo.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18579852/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario