Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1848 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8044 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8044 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Lógico que no aparezca.
No queda nada bien dentro de la historia, hicieron bien en eliminarla.
Parece un chiste de Padre de familia.
Normal que la eliminaran, da un poco de verguencica
En este avance hemos descubierto que hay una escena del film de Disney que fue eliminada de la versión final donde conocíamos un personaje hasta ahora desconocido. Se trata de Monsieur Toilette, uno de los sirvientes del castillo menos afortunados a la hora de convertirse en objeto.
La escena en cuestión donde por fin podrá brillar Monsieur Toilette tiene lugar en la batalla final de la película cuando Le Fou se topa con él al tratar de esconderse. El clip lo ha publicado el medio 'Entertainment Weekly' en exclusiva:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/escena-eliminada-bella-bestia-desvela-nuevo-personaje-ahora-desconocido_201706035932eee70cf2639184570869.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario