
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
723 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
2025 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición con funda para Lee Miller en Blu-ray, protagonizada por Kate Winslet
1030 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8873 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5142 visitas / 17 comentarios
-
-
-
3 comentarios
Que ni se les ocurra la original es una obra maestra.
Mola, como anuncio de la nueva versión esta chulo.
Sony Pictures ha revolucionado las redes sociales con un misterioso vídeo lanzado el lunes 3 de julio por el World UFO Day. Durante el vídeo se ven insertos de 'Encuentros en la tercera fase' y un objeto volador no identificado en los radares de los controladores aéreos.
El anuncio ha causado furor por los posibles rumores de un reboot o remake del clásico de Steven Spielberg de 1977. Al final del vídeo te remite a una web, www.wearestillnotalone.com, donde puedes registrarte para recibir avisos de "nuevos avistamientos".
Según Entertainment Weekly, este teaser es un anuncio de la vuelta a los cines de la película este año. Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, se sospecha que podría ser el 16 de noviembre, cuando cumple 40 años. Tampoco se sabe si llegaremos a ver este reestreno en España.
https://www.youtube.com/watch?v=MrEfzKVZnkY
http://www.ecartelera.com/noticias/40492/regreso-encuentros-en-la-tercera-fase/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario