Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1096 visitas / 17 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1881 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2816 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1045 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5681 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4873 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











10 comentarios
Pues cuando fuí a ver Episodio I en el cine, Jar Jar me pareció un personaje simpático. Claro que entonces tenia 13 años, y a día de hoy me parece insufrible XD
De todos modos, se tiende mucho a satanizar a éste personaje, pero dos años antes, Lucas hizo algo, a mi juício, bastante peor:
https://www.youtube.com/watch?v=PiDRgDmXGi4
Lo de la barba será para que los fans cabreados no le reconozcan. Si les funcionó a las mujeres de 'La vida de Brian' para asistir a las lapidaciones, ¿por qué no al bueno de Jar Jar? XD
Vale que vuelva, pero lo de la barba a cuento de qué? xD ningún gungan en el episodio 1 tenía barba, que yo recuerde, de donde le sale a este ahora?? xDDD
Me alegro de que lo traigan de vuelta, ya que a mi nunca me ha molestado este personaje.
Los Episodio I-III forman parte del canon, y por tanto, de la historia de Star Wars. Por lo que cualquier personaje, planeta, etc de esas pelicula puede aparecer en el rersto de producciones de Star Wars.
La cuestión no es que salga Jar Jar (que ya en el Episodio II mejoró bastante), si no el tratamiento que le dan.
Star Wars no es Darth Vader.
Si hasta tito lucas se dio cuenta de su error al poner al pobre de jar jar en las precuelas... Disney no...
Opino igual que Jota si no lo infantilizan por mi perfecto, que aparezca
Sinceramente y pareceré un loco, pero no me disgusta la idea. Jar Jar es un personaje relativamente importante en la trilogia de las precuelas, así como en The Clone Wars. Si no lo infantilizan demasiado, lo acepto
Será una broma que lo reconsideren por favor.
No se si estoy preparado para ver a Jar Jar, imagina con barba jaja.
Según fuentes de Making Star Wars, un Jar Jar Binks de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma con barba podría aperecer en la serie Obi-Wan. El rumor sitúa al personaje en Naboo justo cuando se cruza con su viejo amigo Kenobi. Se afirma que ya se ha trabajado en CGI para barajar el aspecto que tendría este icónico personaje, poniéndole así barba para reflejar el paso del tiempo.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18580846/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario