Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
418 visitas / 12 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10108 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1132 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
953 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10108 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8240 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6005 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5423 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5101 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



8 comentarios
En efecto ironconrad hay ya una peli bastante mala que por cierto la tengo
No habían cambiado de CEO en warner para mejorar?
Esto ya no es que lo parezca... es QUE ES un cachondeo.
Y de esto no hay ya una peli de los años 2000 y algo... que fue un fracaso. Creo recordar que lo habia pero igual me equivoco.
Aun así en DC parece que estan en un Circo, haciendo cosas sin sentido alguno. En fin... veremos en que queda la "cosa".
Pues entonces mejor que mejor, ojala se lleve acabó un film.
La serie tiene hasta el momento una gran calidad y visualmente es calcada al comic. Cancelar esta serie al primer capitulo es un insulto a los fans y si warner tiene un buen guion y un buen director puede salir un peliculon que haga justicia al personaje.
Warner es una cachonda...no le encuentro otra explicacion...
Ahora la gente de We Got This Covered comenta que vista la reacción de los fans, enfurecidos por la cancelación, Warner se está planteando llevar a La Cosa del Pantano al cine. En principio no sería una continuación de la serie, sino un reboot con nuevos actores y en el que James Wan repetiría como productor. En caso de confirmarse sería una nueva oportunidad para este personaje DC en cine después de varios intentos, como el título dirigido en los ochenta por Wes Craven.
https://www.aullidos.com/noticia/32421/warner-plantea-cosa-pantano-gran-pantalla/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario