Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
874 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
812 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8177 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5070 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


6 comentarios
Buen aporte, yo también Oskyllar.
si, el doblaje del joker no me convence, hubiera escogido al que le puso voz en la saga de videojuegos de Arkham
Le tengo muchas ganas, aunque ni el dibujo ni el doblaje del Joker me convencen, le han puesto una voz demasiado ronca.
Esta se viene a casa Fijo y más ahora que se va a doblar tiene una pintaza , parece el cómic adaptado a la pantalla , que Ganazas le tengo.
Sera la primera pelicula animada k compre.
Warner Bros. acaba de publicar el primer trailer español de la esperada adaptación animada de "Batman: La Broma Asesina", basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Brian Bolland.
Además, han revelado la fecha de lanzamiento en nuestro país. Estará disponible para compra digital a partir del próximo 26 de Julio. En Bluray y DVD saldrá a la venta el próximo 10 de Agosto.
Podéis ver el tráiler aquí:
https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/06/trailer-espanol-fecha-lanzamiento-broma-asesina.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario