Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Trailer en castellano de “Tiburón Blanco”, estreno en cines de España el 7 de mayo

Trailer en castellano de “Tiburón Blanco”, estreno en cines de España el 7 de mayo

5 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

La veré pero ya podían ser más originales y centrarse en otros animales.


Amaray Films
Amaray Films hace casi 5 años ...

A pesar de estar ya bastante manídas las películas de tiburones, esta parece al menos entretenida, habrá que darle una oportunidad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Hay que verla, pinta bien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Pues oye, que no tiene mala pinta xD No sé si podré ir a verla, ya veré, pero la compraré fijo, vamos XD


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 5 años ...

A Contracorriente estrenará en los cines españoles el proximo 7 de mayo, la cinta de tiburones australiana "Tiburón Blanco", de la cual ya podemos ver su trailer doblado al castellano. La película cuenta coo durante una escapada en hidroavión a un arrecife de la costa de Australia, se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos en un catamarán volcado en alta mar, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Varados sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
https://www.youtube.com/watch?v=r0lzm-jAKTc&t=112s

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=36356


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario