Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58237 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58237 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3797 visitas / 49 comentarios
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










5 comentarios
La veré pero ya podían ser más originales y centrarse en otros animales.
A pesar de estar ya bastante manídas las películas de tiburones, esta parece al menos entretenida, habrá que darle una oportunidad.
Hay que verla, pinta bien.
Pues oye, que no tiene mala pinta xD No sé si podré ir a verla, ya veré, pero la compraré fijo, vamos XD
A Contracorriente estrenará en los cines españoles el proximo 7 de mayo, la cinta de tiburones australiana "Tiburón Blanco", de la cual ya podemos ver su trailer doblado al castellano. La película cuenta coo durante una escapada en hidroavión a un arrecife de la costa de Australia, se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos en un catamarán volcado en alta mar, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Varados sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
https://www.youtube.com/watch?v=r0lzm-jAKTc&t=112s
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=36356
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario