Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4985 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1202 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4985 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










4 comentarios
Muy interesante, gran aporte!.
Interesante vídeo conspiranoico. Ni siquiera los directores de Frozen sabían que Rapunzel salía en la película en la coronación, se enteraron después de que se estrenará en cines y dijeron que algún animador lo metería como guiño a la peli anterior.
Estan muy bien. Me ha gustado en especial la de Mulan. De todas las princesas Disney, suele ser la mas ignorada y aqui ha dado una razon de peso de porque merece estar en la lista de "Princesas Disney" sin ser princesa.
Por cierto, yo soy de esos que apoyan y a la vez no apoya lo de #GiveElsaAGirlfriend. Para resumirme: Si le dan una novia, pues bien por Disney por innovar y mostrarlo por la puerta grande; si no, pues vale, no me molestara.
https://www.youtube.com/watch?v=mxzk9IyCsOY
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario