Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3309 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1249 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3309 visitas / 39 comentarios
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Gracias por la info Ravenholdt.
Bueno es saberlo.
El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales que la nueva iteración del grupo de antihéroes de DC tendrá varias escenas post créditos y lo hizo compartiendo el genial fan art, en formato de portada de cómic, que os adjuntamos a continuación. En esta inusual secuela, casi una versión renovada de la propuesta de David Ayer de 2016, repiten algunos de sus protagonistas, como la Harley Quinn de Margot Robbie o el Rick Flag de Joel Kinnaman, pero en esta ocasión Gunn expande sobremanera un reparto colosal con nombres como los de Idris Elba, Peter Capaldi, Michael Rooker, Nathan Filion o el mismísimo Sylvester Stallone, con el que Gunn ya colaboró en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por no hablar del Peacemaker de John Cena que tendrá spin-off en forma de serie a cargo también de James Gunn y que se encuentra en pleno rodaje. The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de agosto de manera simultánea en cines y en la plataforma HBO Max.
https://www.zonanegativa.com/zncine-las-noticias-de-la-semana-2-mayo-2021/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario