Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9454 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
889 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
815 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5239 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9454 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8179 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5239 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5072 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Ganas le tengo.
Miedo me da.
No me gusta nada leer eso
Que no sea otra TWD, no pido mas...
El juego es un juego y por eso cada 2 minutos hay un tiroteo en un escenario semiabierto y misteriosamente repleto de cajas y todo tipo de escondites a la altura de la cintura convenientemente colocadas para disparar estando a cubierto. Como la serie no es un juego es normal que esas cosas no estén.
Los dos juegos me gustan muchísimo, y por lo que aparece en esta noticia tiene pinta de que la serie, va a ser otra "The Walking Dead", que deje de verla por los ratos de charla que se pegaban los personajes.
Druckmann ha avanzado a IGN algunos detalles de la adaptación que, sin desvelar muchos detalles, sí ha dicho que será fiel en algunos aspectos y algo libre en otros. La primera temporada adaptará el primer juego y los responsables se han preocupado, sobre todo, de trasladar a la pantalla "la base filosófica de la historia". "En cuanto a cosas superficiales, como si debería un personaje vestir la misma camisa a cuadros o la misma camiseta roja, podría ocurrir o no, eso es mucho menos importante para nosotros que conseguir la esencia de quiénes son estos personajes y su viaje", ha explicado el productor ejecutivo. "Algunas cosas son bastante parecidas. Es curioso ver diálogo escrito por mí para los juegos en los guiones de HBO. Y a veces las cosas se alejan mucho para conseguir algo mejor porque estamos trabajando en un medio distinto". "En el juego hay mucha acción que está dedicada a enseñar al jugador la mecánica. Necesitas más violencia y más espectáculo hasta cierto punto de los que necesitarías en una serie de televisión porque no necesitas enseñarle a la gente a usar un arma. Eso es bastante diferente, y HBO se ha portado muy bien a la hora de empujarnos a alejarnos de la acción más pura y enfocarnos en los dramas de los personajes". "Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han alejado muchísimo de la historia, estoy deseando que la gente los vea".
https://www.ecartelera.com/noticias/the-last-of-us-serie-menos-accion-que-videojuego-64370/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario