Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
874 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
812 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8177 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5070 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Grande el logo!! ganas de verle otra vez como vaya...a ver si esta película "arregla" los fallos que han hecho los de DC últimamente,con cambios de actores,etc...
Eso es un logo como dios manda y no el pintarrajo que le metieron al de Affleck cuando quieren y se esmeran no es tan difícil verdad?
Pintaza, que ganas de verlo de nuevo como Batman.
Yo creo que han pillado a Michael Keaton en una pausa del rodaje desayunando biscotes integrales con mermelada y por eso el logo está así XD
No sé si podría ser una referencia a Watchmen, pero sería de chiste que adaptaran Doomsday clock sin Snyder
Solo veo el logo.
La película de 'The Flash' con Ezra Miller como Barry Allen va a ser una de las citas más especiales de las que tenemos pendientes con DC para los próximos meses. Además de ver por fin la película en solitario del superhéroe más rápido de Detective Comics, que llevamos esperando desde que debutara en 2017 en 'Liga de la Justicia', también supondrá una cita con el pasado gracias a las apariciones de actores como Ben Affleck o Michael Keaton recuperando su papel de Batman en este lío "multivérsico" que prepara Andy Muschietti. Precisamente gracias al director podemos echar un vistazo al traje que lucirá Keaton en su regreso como Bruce Wayne. No es que lleguemos a ver mucho del look en cuestión, pero sí que se trata de una de las partes más importantes: el logo. Y el logo del traje es idéntico al que lució en las películas de Tim Burton. Eso sí, otro detalle nos deja algo preocupados por su estado. El logo y el traje están salpicados por gotas de sangre.
https://www.ecartelera.com/noticias/the-flash-primer-vistazo-traje-batman-michael-keaton-65219/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario