Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3319 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5059 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1255 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5059 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3319 visitas / 39 comentarios
-
-
-









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









2 comentarios
Buena noticia, a ver si la pueden terminar jeje.
Buenas noticias para los fans del Caballero Oscuro de DC Comics; y es que The Batman, la nueva película a cargo del director Matt Reeves con el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, ha retomado su rodaje en las últimas horas en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, tras el parón de hace dos semanas por el positivo del propio Pattinson por coronavirus. Así lo recoge el medio Variety tras ver cómo se ha retomado la actividad en la producción junto a la presencia del actor en la misma. Así, en el momento que se detectó el caso de Covid-19 en la producción, todo quedó detenido a excepción de algunos sets y decorados, que han seguido opeativos para adelantar trabajo; incluso hace unos días se filtraron fotos de dos unidades del Batmóvil del filme mientras unos operarios ponían a punto ambos vehículos en una especie de aeródromo.
https://as.com/meristation/2020/09/18/noticias/1600415740_032203.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario