Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1775 visitas / 2 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2158 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4678 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1089 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3826 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8081 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6702 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5957 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4678 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3906 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3826 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Gracias por la info compi.
Claro. A otro nivel. Lo que no dice ese otro nivel es peor o mejor. Vamos, que los chavales del equipo de fútbol de mi barrio juegan a otro nivel que Messi, pero no se si eso dice mucho a su favor...
A esperar el tiempo dirá si es para tanto buen aporte compañero.
In Affleck (versión director y guionista) i trust
Decidme en cuantas carátulas de películas no habeis leido "la mejor película del año" o "sobrecogedora, desgarradora, excepcional... No os la podeis perder" o "fulanito (el director) en su mejor versión" y luego la peli no tenía nada de excepcional. Pues eso: puro hype.
Si, lógicamente no va a decir nada malo y menos ahora que salieron esos rumores de desprestigio hacia la película. Pero no por ello quiere decir que no esta dando su verdadera opinión. Me gusta lo que oigo, en concreto eso de que es una película "descarnada"
Que va a decir el hombre.. Sí sale él no va a decir lo contrario..
Que sí, que sí, que mucho hype y luego ya veremos. Nada nuevo. Lo de siempre.
"Su versión es fresca", afirma Joe Manganiello, encargado de interpretar al villano Deathstroke, en el podcast de Mark Madden. "Pero creo que la audiencia va a sorprenderse porque es un camino que nadie ha tomado y es algo completamente integtal a lo que es Batman. Va a ser refrescante, pero también completamente familiar. Creo que va a llevar esta franquicia en una dirección con la que mucha gente va a estar contenta", afirma.
Además, Manganiello ha descrito la película como "descarnada", "llena de acción" y que contendrá "todos los elementos que a la gente le gustan sobre Batman". "Todo está asentado para que sea una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes, también una gran película", concluye. Para saber si los comentarios de Manganiello son ciertos, solo queda esperar a que vayan apareciendo los primeros detalles sobre la trama de la película.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18547889/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario