Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57390 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















9 comentarios
Habria estado de maravilla.
Oportunidad perdida. Una lástima... y ya van...
Veremos que nos plantea Matt a ver si consigue un producto interesante.
Qué lástima que ya no lo veamos.
Esa mascara esta guapa, las cejas y la nariz parecen un murcielago
Me quedé con las ganas de ver un Batman en solitario con Affleck, sus escenas en la Liga de la justícia, con esa ambientación se me pusieron los dientes muuuy largos. Una pena, ahora toca ver qué nos plantea Matt Reeves, de momento le doy un voto de confianza...
De un friki de los comics como Ben Affleck habria salido algo bueno, una pena
Pues una pena...
Que bien hubiera estado situada hay la trama, como me hubiera gustado ver esta película.
El cineasta Robert Richardson que iba a ser el director de fotografía del filme, ha descubierto la que debía ser la localización de esta nueva aventura de Batfleck: el asilo de Arkham. Eso sí, el cineasta admite que la visión de Affleck sobre Batman era mucho más oscura de lo que jamás hayamos visto en el cine. “Había un guión, pero no era el guión que quería. Había mucho trabajo. Estaba tratando de cambiarlo. Estaba intentado adentrarse más en la locura. Así que el resultado habría sido mucho más oscuro de lo que hemos visto anteriormente”, admite Richardson sobre el guión en el que trabajaba Affleck.
https://as.com/meristation/2019/08/01/noticias/1564656090_153776.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario