Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9388 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
868 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
809 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5222 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9388 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8175 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5222 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5069 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Gracias por la info compañero.
Y seguimos para bingo. Lo de Marvel-Disney es de traca.
A priori no me digusta la elección.
Hace tiempo que sabemos de la participación del actor Tenoch Huerta en “Black Panther: Wakanda Forever”, la segunda película dedicada al héroe Black Panther. Se apuntaba a que el actor conocido por “Narcos: México” o por “Güeros” sería un villano. Desde prácticamente el momento que sonó su nombre para la película se empezó a apuntar por parte de los fans que podría ser Namor, cuyo debut en el Universo Cinematográfico Marvel se viene comentando desde hace tiempo como rumor-especulación. El rumor que apuntan desde el medio The Illuminerdi, que ha estado atinado en el pasado, es que Tenoch Huerta efectivamente dará vida a Namor en esta secuela de “Black Panther”. Hay que señalar que el medio Fandomwire lanzó previamente la información de que en “Wakanda Forever” veríamos un conflicto entre Wakanda y Atlantis, lo que ha llevado a los fans a especular desde hace tiempo con su potencial aparición.
https://blogdesuperheroes.es/peliculas-tenoch-huerta-seria-namor-en-black-panther-2/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario