El Chico y la Garza en UHD 4K y Blu-ray con funda
La Milla Verde en Blu-ray con castellano
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Taquilla fin de semana USA: "Alien: Covenant" decepciona en su estreno/ Y El guionista de la película revela el papel original de James Franco

Taquilla fin de semana USA: "Alien: Covenant" decepciona en su estreno/ Y El guionista de la película revela el papel original de James Franco

2 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Una pena espero que al final logre hacer buenos números, no habría estado mal que hubiera tenido un papal mas importante en la película.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

"Alien: Covenant" se ha colado en el primer puesto de la taquilla americana con una decepcionante recaudación para ser un blockbuster.

La nueva película de Ridley Scott ha recaudado en su primer fin de semana $36 millones. Eso son $15 millones menos que lo que recaudó su anterior entrega "Prometheus" en su primer fin de semana, y un poco menos que los $38 millones que recaudó "Alien vs Predator" en 2004. Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.
https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2017/05/taquilla-fin-semana-usa-alien-covenant-decepciona-estreno.html

Aunque esta es la trama de Branson que los fans de Alien: Covenant han visto en las salas de cine, el guionista Dante Harper ha revelado que el papel de Franco iba a ser, originalmente, más importante. "Originalmente, el personaje de James Franco era parte de una historia más larga con la que conocíamos más sobre su pasado y veíamos algunos de los sueños que tiene mientras está dormido", comienza en THR.

"Tenía que ver con el pasado de Daniels y el personaje de Billy Crudup, Oram. Parte de la idea de Ridley era que fuese una nave que no solo tiene un problema externo, también un problema con este capitán que no iba a ser el capitán original y que ahora va a liderar la misión y quizá toma terribles decisiones", explica. "Iba a tener un papel más largo, pero su papel iba ser siempre el de un capitán ausente", concluye.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18556830/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario