
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1560 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4386 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4386 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2901 visitas / 25 comentarios
-
18 comentarios
Os resumo, "una mierda aún más grande que esa broma sin gracia llamada ragnarok"
Se avecina más mierda.
tampoco diria que va a hacer una mierda no????
A ver que nos prepara jeje, por mi parte Ragnarok me encanto.
A mi Ragnarok fue la que más me gustó de las tres. Así que si esta va a ser mayor locura, también firmo.
En mi opinión con una de ese estilo era suficiente... Dos así nos va a cansar. Se podría dar una vuelta de tuerca haciéndola más oscura. El universo mitológico sería el más indicado. Y cuidado que en Ragnarok dio mucho juego Hulk y amenizó la historia.
Genial!! Ragnarok es la más divertida de Marvel, y es lo que busco con estas pelis... Para tomármelo en serio veo otras cosas.
Ragnarok me gustó pero es que se colaron 20 pueblos con los chistes...
y la banda sonora me flipó
Jajajajaja mayor locura y mayor bodrio...mmmm paso.
Que va a ser una mierda mayor que Ragnarok? Pues que no cuenten conmigo, no más Scary Movie, éste superhéroe no se lo merece.
Una sucesión de chistes unos detrás de otros sin control ni equilibrio, pero elevado al cubo. Era de esperar habiendo contratado de nuevo al mismo director. No se tomaron en serio el Ragnarok, mucho menos se van a tomar en serio a la Thor de Jane Foster.
Si se criticaba el humor de marvel en endgame entonces el humor de ragnarok (y la siguiente) será casi insoportable.... Marvel funciona con una dosis de seriedad y de humor bien controlada, no como un slapstick con personajes de tebeo... Más razones para que los grandes directores se tomen este género a broma.
Pues otra mala entonces, si sigue en ese camino....
Firefly_87 +1
Es el mejor thor y de largo.
Firmo ya! Ragnarok me encantó
Lo dicho... Este "terrorista" destrozara otra de thor... Puedes hacer tus pelis mientras tengas éxito de taquilla...
Pues a mi me parece genial!
Waititi ha compartido, en una entrevista con Wired, que el guión de Thor: Love and Thunder está recién acabado y que puede asegurar que la cuarta entrega continúa con el espíritu rocambolesco y energético con el que inundó Ragnarok, pero ¡aún más loco! "Va a ser más grande y ruidosa y más rimbombante [...] Solamente me es interesante si vamos a duplicar la ida de olla que fue 'Ragnarok´".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18579799/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario