
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2204 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4607 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2926 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
Sin duda alguna, sobre todo en la primera con el sable en los trailers y le alegro de que Rey fuera la protagonista de verdad.
Yo creo que se queja por quejarse porque el protagonismo tiene y le dan sensibilidad a la fuerza y todo cuando no tendrían porqué. Esta claro que en una peli se le da protagonismo a los protagonistas no entiendo el problema.
Personaje sobrante.
El tipo ha tenido mucha suerte.
Ya puede darse con un canto en los dientes.
Ni el actor ni el personaje me caen bien.
Este tío no tendría que haber salido en la saga.
No aporta nada a la historia, solo estorba.
Entre este y la Riley van destapando el cajón de mierda.
El personaje de rose y finn solo existe por la cuota... Y esta miserable trilogia por la pasta... Si boba fett tiene más importancia en la saga que mr. boñiga...
Normal. No me ha gustado nada. Desde luego no voy a seguir su carrera. Como actor me ha resultado flojito y cansino. Espero que mejore porque sino será flor de un día probablemente.
Boyega envidioso.
que si quiere bolsa
Es que en los otros dos personajes es donde estaba lo importante y trascendental de la peli. Normal.
Un día se quejarán de estar desaprovechados hasta los extras
Son un sin sentido estas últimas películas de la saga a ver si hacen algo decente en un futuro.
Da gracias a que apareces en Star Wars
Boyega, deja que lo adivine: racismo ¿no? Me voy a poner cómodo para que me cuentes tu terrible experiencia rodando Star Wars, si ves que cierro los ojos y no los abro es para concentrarme mejor, no vayas a pensar mal. ZzZzZz
Ahora raja pero bien que cobraba y no se fue con la cabeza alta aunque cuando uno entra en estos proyectos sabe que unos van a brillar más que otros y sobre todo brillan más los que tienen láser a no ser que tengan más carisma que el mismo como ocurrió por que se lo ganó Harrison por ejemplo.
Él si que se está dando importancia para su promoción.
Pobrecito. Y seguro que todos sus males, o los que se imagina o inventa, son porque todo hay una confabulación judeo-masónica contra los actores que no son blancos. La misma cantinela de siempre. Ya aburre tanto victimismo.
Yo prefiero que no toquen mucho al personaje a que le inventen que el padre es algún personaje muerto o a que Kylo decida reconstuirse el casco como símbolo de que la 8ª pelicula no ha ocurrido para él
SPOILERS
Y qué quiere, si el interés de este personaje era un triángulo amoroso convertido en cuadrado que se quedó en nada cuando alguien en la sala de guiones pensó (seguramente a efectos de alguna droga) que Rey y Kylo tenían química como pareja, unido a que quitaron a Rose en un intento por agradar a vete a saber qué fans. Pues le inventaron a una novieta salida de ninguna parte por hacer algo con él, pero es que no había mucho que hacer.
Había que darle mas importancia?
La eterna envidia. Qué mala es.
En una nueva entrevista concedida a la revista GQ, el intérprete no se corta y subraya que esa pérdida de dirección que sufrió su personaje (y el de Marie Tran) es sospechosa si se compara con el tratamiento del que gozaron los encarnados por Adam Driver y Daisy Ridley. "Sabían qué hacer con Daisy Ridley y sabían qué hacer con Adam Driver. Sabían qué hacer con estas otras personas, pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran y John Boyega, ya sabes, que nos den", dice resaltando el poco esfuerzo que las películas de esta franquicia de Disney hicieron por Finn y Rose. "Entonces, ¿qué quieren que diga? Lo que les gustaría que dijese es que disfruté por poder formar parte de esto y que fue una gran experiencia... bla, bla, bla. Aceptaré ese trato cuando realmente sea una gran experiencia. Se esforzaron en el arco argumental de Adam Driver y en el de Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo sabe. No estoy exponiendo nada. Lo que le diría a Disney es que no incluya a un personaje negro, lo venda como que tiene mucho más protagonismo en la historia del que posee realmente y luego lo deje a un lado. Lo diré directamente: No es bueno".
https://www.ecartelera.com/noticias/star-wars-personaje-john-boyega-cuestion-marketing-62108/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario