avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Star Wars: Episodio VIII': Nuevos detalles sobre el personaje de Kelly Marie Tran y el futuro de Finn

'Star Wars: Episodio VIII': Nuevos detalles sobre el personaje de Kelly Marie Tran y el futuro de Finn

9 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Gran aporte amigo, muy buena info.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Buen aporte Ravenholdt.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

A ver si tienen algo de tacto y siguen por esa línea que luego mola más cuando vas a ir a ver la película, cuando menos se sepa de estas películas, mucho mejor, siempre. Seré de los pocos pero a mi me gusta el cine que hace Abrams, al menos el que he visto ;-)


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

No es para menos, con todas las de Star Wars que se nos vienen encima. Pero es verdad que con El despertar de la Fuerza fueron mucho más discretos a la hora de revelar cosas. Quizá fuese porque es así como JJ Abrams suele trabajar con cada proyecto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Espera que igual me confundo con "Rogue One", que no veas que lio ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Bueno, al menos he visto la foto, pero no he leído nada, jeje. Aunque vaya foto que hay abajo del artículo, vaya dos ¿eh?, jeje.

De todas maneras me parece que con este nuevo episodio no están teniendo tantos miramientos como con el episodio VII para que se filtren noticias sobre la peli, creo que con el otro episodio había más secretismo. Al menos por aquí a veces veo post anunciando noticias sobre la película, más que con la anterior.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

No te preocupes Jefe Brody, la única imagen que hay es la de la actriz que se menciona y es una foto normal, no del rodaje.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Va a costar pero quiero mantener la intriga hacia este nuevo episodio, como ya hice con el VII, que ganas ;-)

Ravenholdt, no sé si en el enlace habrá alguna foto relevante sobre la película, pero gracias por poner la imagen que has puesto en el post, sin spoilers ni nada ;-)


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

http://www.ecartelera.com/noticias/32960/star-wars-episodio-viii-detalles-kelly-marie-tran-finn/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario