Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1861 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8084 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8084 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Marvel, la imparable.
Vamos ya, me alegro. Me encanta Spider-Man y le tengo muchas ganas a esta peli.
Parecido a HermanosR, Spiderman es uno de los pocos superhéroes que mantiene mi interés. Si esto significa que habrá más, genial.
Me alegro mucho por el contable de Disney XD Nah, fuera coñas, me alegro y espero que sea mucho mejor que la primera adaptación en este universo. Es uno de mis personajes icónicos desde la infancia y me alegra que se adapte bien y que coseche éxitos ya que así seguiré viendolo en la pantalla grande.
Spider-Man: Lejos de casa no se estrena en España hasta este viernes, pero está disponible en los cines de EE.UU desde el pasado martes. Además, aunque parezca mentira, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) protagonizada por Tom Holland, que vuelve a encarnar a Peter Parker, ya ha batido un récord en la taquilla. El miércoles ha conseguido recaudar 27 millones de dólares, que se ha convertido en el mejor miércoles para un estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso por encima de los 25,2 millones cosechados por Vengadores: Endgame (2019) en su primer miércoles. Sólo en dos días, el filme de Jon Watts acumula 66,3 millones en el mercado doméstico y, si le sumamos los 150 millones del mercado internacional, el Hombre Araña supera ya los 216 millones recaudados.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18578117/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario