
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2154 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Oye pues no estaría nada mal la verdad.
Porque no me sorprende.....
Anda ya
La animación mola mucho, pero falta que hagan un partido que parezca baloncesto por mucho que tenga trucos de vez en cuando de los Looney o del otro equipo.
Pero si hacen otra, debería ser con otro jugador de moda.
No
Pues si ocurre algun dia... Iria a verla (Siempre y cuando en esa hipotetica secuela NO pusieran a doblar a un/una celebrity) por el mero hecho de ver a los Looney Tunes y a The Rock marcandose una lucha como las de "Survivor Series", en equipos grandes.
El director, Malcolm D. Lee tiene una idea bastante sólida para una nueva continuación de la saga protagonizada por Michael Jordan y Lebron James. En declaraciones a Entertainment Weekly, el realizador ha dicho: "Dwayne Johnson sería una elección interesante para una secuela, para hacer algo diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez podría ser su retorno a la lucha libre. Eso puede ser interesante". Dwayne Johnson es una estrella lo suficientemente importante como para llenar el espacio dejado por las dos superestrellas del baloncesto, y el cineasta -de paso- ofrece una idea sobre la dirección en la que iría Space Jam 3. Hasta ahora, ambas películas de la franquicia se han centrado en los Looney Tunes jugando baloncesto, y podría ser un cambio de timón divertido hacer que se pasen a otro deporte, en este caso, a la lucha libre.
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18588775/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario