Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5063 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1258 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5063 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









6 comentarios
Opino igual que Angel Jesus
Quizás para rodarla no, pero para la post producción si que tiene...
Si eso supone más minutos de Ana de Armas en la película firmo pero ya.
Con muchas ganas de verla.
muchas ganas de verla.
En una nueva entrevista, su director Cary Fukunaga ha confirmado que el filme se quedará como está, si bien le habría gustado tener más tiempo. "Aunque [tener] más tiempo habría sido agradable, tuvimos que dejar de trabajar cuando terminamos nuestra fase de posproducción", ha explicado Cary Fukunaga. Pero si hay tiempo de aquí a noviembre, ¿por qué no pulir algún que otro detalle de la cinta con Daniel Craig? "La respuesta corta es dinero", ha continuado el cineasta. "Y aunque Bond es una gran película, todavía tenemos que calibrar el coste con beneficios. Y como con todo, podrías alterar hasta el infinito. La película es fantástica tal y como está".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18582422/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario