Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10034 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1080 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
925 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10034 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8227 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5096 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Buena noticia, la primera me encantó.
muy buena la primera parte y si repite director encantado
Yo creo que el panorama de hoy no está mejor. Es la audiencia la que ha bajado el listón de inteligencia a la hora de ver películas.
Supongo que se olvidarán de que existió una secuela (3D: Revelation). Mala a rabiar.
Phoenix diría que ultimamente ha habido un par de proyectos mas que podríamos llamar potables: la de warcraft, la de Tomb Raider, la de Assassin's Creed... cuando se estrenó Silent Hill estaba el panorama mucho peor, por eso nos resaltó tanto por ser "buena" aunque realmente no lo es tanto (el final algo precipitado, por ejemplo)
Pero vamos, que a mi me gusta mucho también, pero no se cuanto me gustaría si no fuese fan de los juegos, que es a lo que me refiero.
Para mí fue una grata sorpresa, diría que es la única película basada en un videojuego que realmente merece la pena. ¡A ver cuando en Bluray!
Ya podrían editar la primera parte aquí en España en blu ray
Genial. La primera Silent Hill de C.Gans me encanta.
Y tanto que es hora de volver a hacer una nueva por el rumbo de la sociedad. Genial, la primera me parece una película bien llevada, por su atmósfera y su imagineria.
Genial, la primera Silent Hill me encanta. Me imagino que la de Project Zero será demasiado para mí, muy de miedo.
"Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero que tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero irme de su entorno, de una casa japonesa embrujada. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto se centrará en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18581218/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario