Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59010 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3829 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3711 visitas / 37 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
4 comentarios
Buen aporte no entro a valorar nada que luego pasa lo que pasa.
Independientemente del tema feminista, estos dibujos parecen bastante cutres.
Eh, no veo ningun problema con esto. Vale que con las feminazis ahora se siente todo forzado pero esto lo veo yo bastante bueno y entretenido. Y lo mejor de todo, aunque esta dirigido al publico femenino, no tiene topicos tipicos.
Warner y DC han anunciado que Super Hero Girls, su línea de juguetes basados en las superheroínas del universo DC, tendrá una película de animación directa a DVD que se estrenará el próximo 23 de agosto (9 de agosto en formato digital) y de la que esta semana nos llegaba su primer tráiler bajo el título DC Super Hero Girls: Hero of the Year, donde veremos a personajes como Wonder Woman, Batgirl, Katana, Harley Quinn o Poison Ivy en acción.
https://www.youtube.com/watch?v=exkA1QgmsXo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario