Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4261 visitas / 8 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2253 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4907 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1147 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3964 visitas / 27 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8123 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6731 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5973 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4907 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4261 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3964 visitas / 27 comentarios






![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


18 comentarios
He contactado con la productora para saber si tenían en mente realizar una futura edición en Blu Ray o si no lo tenían en mente, saber sus motivos. Os pego lo que me han contestado:
"Buenas tardes, muchas gracias por tu sugerencia. La remasterización de la RAI que nos han facilitado no proviene de un negativo original por lo que, ahora mismo, la edición en BR no sería viable ya que, aunque la calidad de imagen es buena y supera de largo a lo ya editado aquí anteriormente, para pasarlo a un formato HD habría que"hinchar" la imagen cosa que nos negamos a realizar tanto con este como con cualquier otro título que vayamos a editar en BR"
Así que nada chic@s, esto es lo que hay
Ojala la editasen en BD iría de cabeza a por ella
Estupenda noticia, gracias por el aviso Ravenholdt.
Yo la tengo en DVD, en un bundle que me fabrique dejando toda la serie en una caja gruesa y si no la van a sacar en BD pues no creo que la compre, salvo que la remasterización sea mucho mejor
James_Dundee, mejor que la mierda que nos dio Suevia, y Resen, si, mucho mejor. Estas provenian de Betacam gastado
Si la remasterización es buena pues me la apunto como futura compra gracias por el aporte Ravenholdt.
Bueno mejor DVD que nada al fin y al cabo.. pero es una lastima que disponiendo de un formato como el bluray, no se apuesto por el.
Buenísima serie, a ver cuando se animan a editar todas las series de dibus, anime y demas en blu ray que ya va siendo hora
La mala noticia es que incomprensiblemente 39 Escalones no la editará en BD. El DVD sigue gozando de buena salud.
Tengo la edición de DVD que sacaron... que buena serie
De mis favoritas, q recuerdoss
Pues oye, tampoco estaría nada mal que a A CONTRACORRIENTE le diera por editarla, parece que poco a poco también va metiéndose en el mundo del anime, tiempo al tiempo.
Repito esta serie por ahora no es posible en HD en España, por ahora, y ojala me demuestren lo contrario, pero que no sea Selecta por favor.
Araki, ni de coña, que se la cargan, no solo en el precio si no calidad. Te meten la serie entera en dos discos por 65 pavos. Y compresion a palo seco.
cine90, cuesta mas dinero y luego no lo compra tanta gente como para arriesgarse. No se sabe si los masters italianos son en HD, los japos si lo tienen en HD y Blu-ray pero el montaje japones es distinto.
Una gran noticia! A ver si se animan con otras series de los 90!
Una cosa, alguien sabe porque no la editan en bluray? Es que no se puede mejorar mas como para aprovechar la alta definición?
Pues menos mal, porque yo tengo la serie en DVD editada por Merry y es bochornosa. Vergüenza ajena.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/serie-anime-sherlock-holmes-miyazaki-sera-remasterizada-70942?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario