Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9349 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
837 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
799 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5204 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9349 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8174 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6751 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5204 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5064 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Gracias por la info Ravenholdt.
De eso viven muchos KHAN buen aporte Ravenholdt.
Me encanta cuando los "periodistas" (si merecen siquiera eso) cogen lo que dice una persona y lo tergiversan para después echarles en cara algo que no han dicho y coger su respuesta y hacer otro título sensacionalista que no es lo que han dicho... ¬¬
Está floja la tía. Buena foto
productora encargada de la franquicia, anunció que el final de la película se llevaría a cabo en la televisión. Hace unos días Shailene Woodley, que interpreta a Tris, protagonista de las películas, explicó que no estaba necesariamente interesada en hacer una película para televisión.
La actriz visitó el programa 'Today Show' donde le preguntaron sobre estas polémicas declaraciones. "¿No harías una cuarta película?" fue la pregunta a la que la actriz contestó: "Si es una película, sí. Todavía no he tomado ninguna decisión, así que ahora mismo está el tema abierto, pero con todo el respeto a todos los involucrados, está todo un poco en el aire" explica Woodley.
Finalmente, la actriz ha dicho que si la película finalmente llegara a los cines, volvería sin pensarlo dos veces, ya que le gustaría poder terminar de contar la historia de Tris.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/shailene-woodley-arrepiente-decir-que-queria-tener-nada-que-ver-saga-divergente_2016091357d7b31e0cf2d961f2d7fcd9.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario