Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4872 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4181 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3563 visitas / 29 comentarios
-




















2 comentarios
Y 30 años después nació Kylo jajaja, curioso gracias Ravenholdt.
Más de 40 años han esperado estos dos personajes de 'Star Wars' para desvelar uno de los secretos más morbosos que escondía la famosa saga. Al parecer, la Princesa Leia y Han Solo tuvieron un breve romance más allá de las cámaras.
Así lo ha confirmado la actriz que daba vida a Leia Organa, Carrie Fisher, en una entrevista con People. Según ha explicado, el romance surgió en una fiesta de cumpleaños de George Lucas. “Fue tan intenso. Eramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana", confesaba.
La interprete ha desvelado que ella y Harrison Ford estuvieron juntos alrededor de tres meses durante el rodaje de 'Star Wars'. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto porque el actor estaba casado y con dos hijos y por la diferencia de edad. Por aquel entonces la actriz tenía 19 años y Harrison, 33.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/seguro-que-esperabas-romance-que-tuvieron-estos-dos-actores-star-wars_20161116582c19d80cf21b20411fc64f.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario