
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1035 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4353 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4353 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3297 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2894 visitas / 25 comentarios
-
2 comentarios
Hombre está bien que tengan cierta libertad, pero si de alejan demasiado a los fans no les hará nada de gracia.
El presidente de Sega Europa, Gary Dale, ha confirmado que la compañía nipona ha dejado en manos de la productora del film, Paramount, todas las decisiones creativas al respecto."Creo que todo el mundo quiere hacer las cosas bien", ha dicho Dale. "Obviamente, nosotros tenemos un gran conocimiento del personaje y la licencia, y Paramount tiene un gran conocimiento sobre cómo hacer películas. El truco está en combinar esas habilidades de manera que podamos hacer el mejor film que podamos. Para ser justos, en Paramount han estado abiertos a escuchar todo el feedback de la comunidad alrededor de Sonic, que tiene una base de fans tremendamente fiel, con gente con una idea muy concreta de quién es Sonic, cómo debe comportarse y cómo debe parecer físicamente. Creo que en Paramount han captado eso". Lo que sí descarta Dale, al menos por ahora, es que Sega vaya a llevar alguna más de sus franquicias a la gran pantalla. "No creo que eso vaya a ocurrir", dice. "La oportunidad con Sonic es una situación muy particular, una en la que nosotros somos muy buenos haciendo videojuegos y Paramount haciendo películas. Y eso es una película, así que controlar a Paramount me parece el camino equivocado pero al mismo tiempo, que Paramount no tenga en cuenta nuestro punto de vista también lo sería, así que tenemos que buscar un compañerismo creativo para crear la mejor película posible. A lo largo de los años, veo el éxito de las películas basadas en videojuegos y es muy diverso, así que la idea de que grandes creadores de videojuegos puedan controlar el proceso y crear grandes películas...No creo que eso sea necesariamente cierto".
https://as.com/meristation/2019/08/15/noticias/1565875436_098925.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario