
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2340 visitas / 16 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
617 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
941 visitas / 14 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7140 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
9 comentarios
No, lo siento pero no lo veo....
Si la van a hacer así que se la ahorren.
Pos vale... XD
Opino igual.
No veo a Disney mostrando cuerpos despellejados y sangrientos XD Benditos años 80 y 90 en que para este tipo de cine había más libertad y no tanta chorrada sensiblera.
Sí, lo digo de esta manera porque es una pena que películas de este calado y lo que representan se vean reducidas a un mero cine familiar, y no lo son para nada.
En fin, a ver en que queda todo esto.
Si estoy contigo, creo que desproveer A Predator de las señas de identidad que le definen es un craso error.
No te falta razón XD. Aun asi esto personaje al igual que Alien deberian de ser todas R. Luego ya sabemos que el guion ya es otro tema.
Si Iron, como la R de la última de Shane Black.
Noooooooooo si no hay R... esto es una M de Mierd...
Disney estaría planeando realizar una serie de la saga "Depredador", que tendría como objetivo su plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, la idea del estudio es hacer una serie que "baje el tone de las originales", y que su calificación no pase el PG-13 (no recomendada a menores de 13 años) ya que no hay ni habrá contenido R en la Disney+. El medio añada que no sería una adaptación de la película original ni de ninguna de sus secuelas, sino que tendría un nuevo argumento y nuevos personajes a excepción del letal extraterrestre.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34003
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario