Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58433 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58433 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3818 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
https://www.abc.es/cultura/abci-george-lucas-historia-star-wars-estaba-pensada-para-ninos-12-anos-201708060249_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
No sería un mal punto de vista la verdad, las películas de Star Wars son para niños?.
¿Se creó para niños? Vaya chorradas.
Efectivamente se creo para niños pero gente de todas las edades ha visto estas películasxD.
Star Wars se creo para niños, no veo lógico que se haga con una clasificación R.El que quiera ver un contenido mas violento que el mostrado en las películas de Star Wars, que cambie de saga o de película, hay donde escoger.
menuda chorrada.
En star wars no hará tal "cosa"... Scott quiere hacer una de terror... Pq rechazó dr. Strange 2 si la podia hacer muy mal y asi tenia su peli terrorífica...
Y yo también. Tanto sable láser para nada
Derrickson, responsable de las magníficas Sinister o El Exorcismo de Emily Rose, ha afirmado que le encantaría realizar una película de Star Wars pero muy diferentes a las vistas hasta ahora. "Me preguntaron qué película de Star Wars me gustaría hacer. Yo respondí que haría "Hoth", un título de terror con calificación R ambientado en un planeta helado en la línea de "La Cosa" o "En Las Montañas de la Locura" sin ningún tipo de relación con los personajes vistos hasta ahora". Aunque es algo que suena maravillosamente bien, es algo muy difícil ya que desde que la saga es propiedad de Disney, la compañía del ratón no realizaría un título con una calificación mayor de NR13.
https://www.aullidos.com/noticia/33895/scott-derrickson-star-wars-calificacion-r/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario