
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4161 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2860 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4161 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3248 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2860 visitas / 25 comentarios
-
2 comentarios
Vamos el típico de siempre con otro color.
Tras su incorporación a la dirección, Ron Howard ha decidido empezar su propia campaña publicitaria en las redes. Cada publicación revela nuevos detalles sobre la película y el secretismo de Disney no parece ser algo tan severo en este caso. Tras ver a los miembros del reparto en una extraña nave, a Donald Glover como Lando Clarissian e incluso a la hipotética mujer de Chewbacca, Howard no pretende echar el freno y vuelve a compartir su entusiasmo en Twitter.
La última ha sido un selfie con uno de los droides que aparecerán en el film. Estos entrañables robots siempre han tenido un papel trascendental en la franquicia y por lo general han sido cruciales en el desarrollo de la trama. El nuevo compañero de reparto, presuntamente, de Alden Ehrenreich recuerda exageradamente al mítico R2-D2. El tono azulado cambia por el naranja, pero sin duda se trata del mismo tipo de droide y con ser la mitad de divertido que el original, ya tendrá a la audiencia ganada.
Podéis ver la foto aquí:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/ron-howard-revela-aspecto-primer-droide-spinoff-han-solo_201708035982e0530cf2c0f4136b215e.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario