
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
813 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
2241 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición con funda para Lee Miller en Blu-ray, protagonizada por Kate Winslet
1055 visitas / 7 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8889 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5156 visitas / 17 comentarios
-
-
-
6 comentarios
Langosta Isabel lo copio de un proyecto que Scott hizo con su hermano en 2012.
No te veo muy informado abuelete.
Nada, nada, el que quiera verme, que venga a casa
Ya se hizo hace algunos años a nivel global en Youtube.
Y Los Rolling Stones acaban de sacar un videoclic que en parte la idea es parecida, salvo que solo han cogido videos de una modelo Española. Cosas curiosas.
Siempre se le puede mandar un fan made de Alien... y así darle mejores ideas para David 3.0 de las que le han dado los guionistas hasta la fecha. XD
Esto ya lo hizo Isabel Coixet con Spain in a Day. Menuda originalidad la del abuelete.
El productor y director de 'Blade Runner', junto con el director Kevin Macdonald ('El último rey de Escocia') van a realizar un documental colaborativo que pretenderá recordar para siempre cómo será el día 25 de julio de 2020. Un día en el que unos estarán trabajando, otros de vacaciones, otros en el hospital siendo atendidos por la COVID-19, otros celebrando un cumpleaños, otros convirtiéndose en padres, otros leyendo un libro, otros viendo una película, jugando, saltando, riendo... siendo, en definitiva, seres humanos. La idea es que todas las personas que así lo quieran graben lo que les suceda el próximo 25 de julio y lo envíen a YouTube desde el mismo día 25 de julio hasta el 2 de agosto siguiendo unos determinados requisitos de grabación. Por ejemplo, si en tu vídeo salen otras personas, debes conseguir la autorización para que te cedan sus derechos de imagen. Tampoco puedes ponerle música a tus vídeos, no debes infringir normas, debes intentar no grabar en espacios protegidos ni imágenes de personas famosas, marcas registradas, etc. Aquí tienes todas las normas para participar.
https://lifeinaday.youtube/intl/es/filming-requirements/
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a33272661/life-in-a-day-documental-participativo-ridley-scott/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario