
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4054 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2811 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4054 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3224 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2811 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Este hombre no sabe lo que dice.
A ver qué tal funciona la nueva y luego si deciden hacer más bienvenidas sean.
No digo que no pueda decir que quiere alguna mas, pero creo que debería de tomárselo con mas calma, al menos esperar a ver terminada 2049.
De todas maneras Blade Runner no es una saga como Star Wars como el menciona, creo que si tiene mas entregas debería ser algo que surja de manera natural como ha pasado con esta secuela, y sobretodo sin prisas.
Hay personas que saben envejecer muy dignamente...sin duda este no es el caso.
Yo lo que creo es que ve la muerte de cerca. Tiene casi 80 tacos y para mí que piensa "Voy a hacer un porrón de cosas aunque no tengan sentido porque si me paro me muero".
Esta chocheando.
Ridley Scott está senil, no cabe duda ya.
Yo no me aventuraría a pensar en secuelas que luego pasa lo que con Alien: Covenant
Ahora, el cineasta ha adelantado a IGN que está interesado en hacer más películas de esta saga, de presentarse la oportunidad: "Creo que George Lucas siempre ha demostrado eso; que siempre hay algo más que contar. Y la manera en que ha manejado 'Star Wars' ha sido espectacular. Lo que he tratado de hacer con 'Alien' es hacerla evolucionar, porque cuando salió la primera no me interesaba hacer secuelas. Pero ahora, pienso: "Vaya, eso es estúpido". Es mejor hacer secuelas, así que a eso me he estado dedicando".
Resulta chocante que el director haya decidido lanzarse tan a la ligera a hacer quién sabe cuántas secuelas y precuelas, y aún más que ponga como ejemplo a seguir el trabajo de George Lucas al frente de 'Star Wars', teniendo en cuenta que la trilogía de precuelas de Lucas está considerada por muchos fans como las peores entregas de la saga, y que finalmente éste vendió a Disney su trabajo a cambio de, eso sí, más de 4.000 millones de dólares. Estas declaraciones nos llevan a hacernos la siguiente pregunta: ¿quiere Scott contar buenas historias ambientadas en sus franquicias clásicas, o solo le interesan como su gallina de los huevos de oro?
http://www.ecartelera.com/noticias/40257/ridley-scott-abre-puerta-mas-secuelas-blade-runner/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario