Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4952 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4096 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10383 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10383 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5855 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5778 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5519 visitas / 90 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4952 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Me esperaré al episodio 9 para juzgar.
Una visión de cada uno, se entiende. Por mí parte el episodio 8 me encantó.
Can't wait.
Que educado... Me gusta tu forma de razonar... Muy años del paleolítico.
A mi me pareció que hizo un buen trabajo en el episodio VIII,lo del casino fue un poco coñazo,pero todo lo demás me gusto.
Deseando ver el IX.
Rian Johnson no ha hecho nada que no haya sido supervisado previamente por Lucasfilm y Disney antes del estreno de la película. A mí me encantó Episodio VIII.
Después de ver el episódio 9 puedes hablar de forma tan categórica... O callarte de igual forma. De momento solo podemos esperar a su estreno y despues criticarla. Con los problemas que tiene el episodio 8 no se muere la saga... Y eso despues del "maravilloso" episódio 2 que los antes detractores ahora encumbran a los cielos en comparación con la buena película de johnson
Johnson comentó que estuvo en constante contacto con J.J. Abrams y Lucasfilm sobre los eventos acontecidos en el film y cómo podría afectar a la historia en general que terminará en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Según las declaraciones recogidas por la usuaria de Twitter Kira Lin, la intención del director era que 'Los últimos Jedi' funcionase tanto de forma independiente como dentro de la trilogía. Por su parte, J.J. Abrams declaró que él no tuvo nada que reparar. "Si hubiese tenido que hacer el episodio VIII, lo habría hecho diferente. Lo mismo hubiese pasado con Rian y el episodio VII".
https://www.ecartelera.com/noticias/rian-johnson-hablo-con-jj-abrams-los-ultimos-jedi-56922/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario