
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3150 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
904 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3775 visitas / 15 comentarios
-
-
2 comentarios
Buena info, gracias por el aviso.
Desde hace tiempo sabemos que Batman estará en "Escuadrón Suicida", pero poco sabíamos hasta ahora de lo que haría en ella.
Según la web Batman News, el Caballero Oscuro no interactuará con todo el elenco del Escuadrón, sino con algunos de ellos. Eso sí, serán momentos bastante emocionales.
¡Cuidado! POSIBLES SPOILERS.
Batman News puede confirmar que Batman no se cruzará en el camino de todo el equipo de Escuadrón Suicida. Tiene una escena con Deadshot (Will Smith), y sin ser demasiado específicos, ¡seguro que será muy emocional!
La siguiente escena es la del coche que vimos en los trailers con Batman, el Joker y Harley Quinn. Desafortunadamente no hay mucha interacción entre Batman y el Joker aquí. Es sobre todo entre Batman y Harley. Un informe reveló el año pasado que el coche del Joker se sumergía en el agua, y como hemos visto en el último trailer, lo hace y Batman consigue salvar a Harley.
Por último, hay una escena más envolvente entre Batman y Deadshot en forma de flashback.
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/05/revelados-nuevos-detalles-rol-batman-escuadron-suicida.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario